Esto será coser y cantar…

Este es el curso que me hubiera gustado encontrar cuando quise empezar a coser.

Entonces no se podían hacer cursos online e ir una academia era inviable para mi, ya que vivo en un pueblo que no es pequeño pero las clases que dan de costura solo van abuelas y la verdad que no me apetecía, no por nada …

y cuando vi la formación de Isa dije este sí o sí lo tengo que hacer…

En este curso aprenderás a usar tu máquina de coser y un montón de trucos para evitar errores y sacarle el máximo partido.

Mucho contenido en vídeo con tutoriales paso a paso para coser tus primeros proyectos. Desde casa y con soporte para poder resolver todas tus dudas.

No es un curso mío, pero es el curso que yo te recomiendo. Conozco a Isa personalmente y conozco el contenido del curso y sé que no me equivoco cuando te digo que entrar en él es la mejor inversión que puedes hacer para aprender a coser desde cero.

Sabes que el momento que te dedicas a ti misma cuando te pones a coser es fundamental en tu vida. Desconectas de tu día a día y das rienda suelta a tu creatividad.

El Club de Costura es una oportunidad para salir de la rueda del día a día. Un espacio para ti en el que sólo importa lo que tú quieres hacer.

Este es el Club en el que dejarás de sentir miedo y frustración para empezar a creerte todo lo que eres capaz de hacer. Y lo compartirás con una comunidad de mujeres que comparten tu pasión.

1Pingbacks & Trackbacks en Esto será coser y cantar…

  1. […] ¡Voy a verlo! […]

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *